IGLESIA CUADRANGULAR IMPACTO

La Iglesia es un sueño que nace en el corazón de Dios, ella es apreciada por el Padre, y solo el Espíritu Santo es el que ha infundido vida en ella; es un lugar de esperanza, amor, formación, y de respuestas para todas las personas. La Iglesia ha sido cautivada por el amor, la gracia, la misericordia y la fidelidad del Padre; su interés está en transmitir todo lo que se ha derramado sobre ella.

La Iglesia es donde vidas imperfectas llegan y son impactadas con el poder del Espíritu Santo para ser transformadas a la perfección de Cristo. La Iglesia es la novia de Cristo, llamada a prepararse para su venida, adquiriendo nuevos retos de crecimiento en el servicio, la santidad, la sabiduría y la compasión; saliendo al mundo revestida del poder del Espíritu Santo para Evangelizar a aquellos que están ciegos, tristes, pobres y sin esperanza.