• alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Preparatorias

La iglesia como cuerpo de Cristo cumple la función de preparar a los nuevos discípulos, enseñándoles a que guarden todas las cosas que Jesucristo nos enseño (Mateo 28:19-20); es por esto que en la familia Impacto tenemos las preparatorias para formar discípulos de Jesucristo, en el siguiente orden:

PES


Son padres espirituales encargados del acompañamiento del nuevo discípulo, enseñándoles los primeros pasos e inicios en la vida cristiana (Mateo 28:19-20).

ADN


Es (A) adoración (D) disposición y (N) negación donde cada discípulo aprenderá de la genética, la identidad y la visión que Dios ha entregado a la iglesia para impartir a las naciones de su luz y vida. (1Corintios 15:3)

SI


Es (S) servicio (I) intercesión donde se estará entrenado al discípulo en ser un intercesor para su comunidad, tomando como ejemplo de estudio a Moisés, quien intercedió innumerables veces por el pueblo de Israel y a Abraham quien intercedió por su sobrino Lot ( gen 18:16). Con el fin de convertirse en personas que impactan y abren nuevas brechas en la oración; seguido del servicio que prestan no solo en la iglesia, si no en la comunidad, también tomando como mayor ejemplo a Jesucristo cuando descendió a la tierra para servir a sus discípulos.

CONSEJERIA


Es nuestra cuarta preparatoria impacto, el discípulo aprenderá a escuchar al nuevo creyente equipándose de nuevas herramientas que están en las escrituras. (Juan 3:1-15)

LIDERAZGO 1


En este modulo se aprende la importancia de tener una vida de servicio en la iglesia, el entender el llamado de parte de Dios, las características que debe tener un líder y las herramientas para desarrollar un ministerio de fruto para que así el Padre sea glorificado (Juan 15:8).

LIDERAZGO 2


En esta preparatoria aprendemos cómo exponer la palabra de Dios y así alcanzar a las naciones para Cristo además se nos enseña la importancia del trabajo en equipo, la visión de la iglesia y la forma correcta de desarrollarla. Nos brinda instrucciones claras de cómo ser un multiplicador y un ganador de almas.

This content comes from a hidden element on this page.

The inline option preserves bound JavaScript events and changes, and it puts the content back where it came from when it is closed.

Click me, it will be preserved!

If you try to open a new ColorBox while it is already open, it will update itself with the new content.

Updating Content Example:
Click here to load new content