Preparatorias

La iglesia como cuerpo de Cristo cumple la función de preparar a los nuevos discípulos, enseñándoles a que guarden todas las cosas que Jesucristo nos enseño (Mateo 28:19-20); es por esto que en la familia Impacto tenemos las preparatorias para formar discípulos de Jesucristo, en el siguiente orden:

PES

Son padres espirituales encargados del acompañamiento del nuevo discípulo, enseñándoles los primeros pasos e inicios en la vida cristiana (Mateo 28:19-20).

ADN

Es (A) adoración (D) disposición y (N) negación donde cada discípulo aprenderá de la genética, la identidad y la visión que Dios ha entregado a la iglesia para impartir a las naciones de su luz y vida. (1Corintios 15:3)

SI

Es (S) servicio (I) intercesión donde se estará entrenado al discípulo en ser un intercesor para su comunidad, tomando como ejemplo de estudio a Moisés, quien intercedió innumerables veces por el pueblo de Israel y a Abraham quien intercedió por su sobrino Lot ( gen 18:16). Con el fin de convertirse en personas que impactan y abren nuevas brechas en la oración; seguido del servicio que prestan no solo en la iglesia, si no en la comunidad, también tomando como mayor ejemplo a Jesucristo cuando descendió a la tierra para servir a sus discípulos.

CONSEJERIA

Es nuestra cuarta preparatoria impacto, el discípulo aprenderá a escuchar al nuevo creyente equipándose de nuevas herramientas que están en las escrituras. (Juan 3:1-15)

LIDERAZGO 1

En este modulo se aprende la importancia de tener una vida de servicio en la iglesia, el entender el llamado de parte de Dios, las características que debe tener un líder y las herramientas para desarrollar un ministerio de fruto para que así el Padre sea glorificado (Juan 15:8).

LIDERAZGO 2

En esta preparatoria aprendemos cómo exponer la palabra de Dios y así alcanzar a las naciones para Cristo además se nos enseña la importancia del trabajo en equipo, la visión de la iglesia y la forma correcta de desarrollarla. Nos brinda instrucciones claras de cómo ser un multiplicador y un ganador de almas.