Servicio

Dios ha permitido establecer distintos ministerios para trabajar con la comunidad en diferentes áreas: Espiritual,
Social, y Educativa.

• PADRES ESPIRITUALES:
    La tarea de hombres y mujeres que se han entregado para trabajar con el nuevo creyente, con cada familia que se une a la congregación.

• INTERCESIÓN:
    Personas esforzadas y valientes que durante toda la semana y desde tempranas horas del día se rinden delante de Dios intercediendo por cada miembro de la iglesia y ganando batallas en el reino espiritual.

• ALABANZA y DANZA:
    Los adoradores que han renunciado a sí mismos para honrar al Padre y guiar al pueblo a exaltar al Todopoderoso.

• DIACONADO:
    Valientes que están dispuestos a servir a Dios pero también a las personas.

• IGLESIA INFANTIL:
    Personas que reconocen que para Dios los niños son importantes, por lo tanto se esmeran en enseñar a los niños en su propio lenguaje las maravillas del Salvador.

• MINISTERIO DE PAREJAS:
    Matrimonios formados y entrenados por Dios para ayudar en los roles de esposos.

• MINISTERIO DE JÓVENES:
    Dios está cambiando el sentir de nuestros jóvenes, tienen el llamado de Gedeón, son esforzados y valientes.

• MINISTERIO SOCIAL DE MISERICORDIA:
    Mateo 5.7 “Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzaron misericordia”. Debemos mostrar misericordia a los que están enfermos, a los que viven en la pobreza, a los que han fracasado en el mundo, y a los que no conocen de Dios.

• MINISTERIO DE COMUNICACIONES:
    Este ministerio ha sido creado, por la necesidad de llegar a otras partes del mundo, y poder comunicarnos con personas que se han ido de nuestro país y desean continuar conectados con la familia impacto, así mismo tener un departamento de publicidad y diseño.

• MINISTERIO DE EVANGELISMO:
    siguiendo el mandamiento de id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, hacemos distintos eventos en nuestro país, ganando almas y predicando la vida y luz de Jesucristo.

• MINISTERIO DE EMPRESARIOS:
    Este ministerio nace del corazón de Dios, creyendo que somos una iglesia emergente, que impacta la sociedad con empresarios que se capacitan con principios bíblicos, haciendo real Deuteronomio 8:18.