• alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Que creemos

Creemos en su palabra, la Biblia, ella es precisa, es el manual que Dios ha creado para aplicar en cada una de nuestras vidas.

Creemos en el Creador de todas las cosas. Es nuestro único Dios haciéndose real en cada vida siendo, Dios padre, Dios hijo, Dios Espíritu Santo. Él es quien sacia todos los vacios del corazón, capaz de trasformar todo lo que somos, Él es eternamente amoroso y misericordioso.

Creemos que a causa del pecado nos hemos separado de Dios y del propósito para el cual hemos sido llamados, pero creemos que Jesucristo no escatimo ser como Dios y se hizo hombre, viviendo como uno de nosotros, pero sin mancha, ni pecado, Él murió en la cruz en nuestro lugar, y resucito para mostrar su Gloria y darnos poder para la vida.

Creemos que para recibir una nueva vida y perdón debemos arrepentirnos del pecado y convertirnos en hijos legítimos de Dios, creyendo en nuestro señor Jesucristo y haciéndolo Señor para nuestras vidas.

Creemos que siendo bautizados en agua, y llenos del glorioso poder del Espíritu Santo podremos vivir una vida en santidad y fructífera.

Creemos que Dios anhela tener a sus hijos reunidos cantándole y adorándole, por tal motivo, creemos en la importancia y la necesidad de estar congregados, para tener comunión no solo con el Padre sino también con nuestros hermanos en oración, y amor.

Creemos que nuestra vida está llena de propósitos y uno de ellos es ser un canal de bendición para la comunidad que nos rodea, por medio del servicio y desarrollando el papel que Dios entrego a cada uno.

Creemos que Dios desea sanar y dar vida a todo nuestro ser para llevar una vida sana y bendecida con el fin de ser de mayor ayuda a otros.

Creemos que nuestro destino es eterno, en el cielo o en el infierno, siendo determinado por nuestra decisión y respuesta al Señor Jesucristo.

Creemos que nuestro Señor Jesucristo volverá por segunda vez como Rey, como Él lo prometió.

This content comes from a hidden element on this page.

The inline option preserves bound JavaScript events and changes, and it puts the content back where it came from when it is closed.

Click me, it will be preserved!

If you try to open a new ColorBox while it is already open, it will update itself with the new content.

Updating Content Example:
Click here to load new content