Visión

La Iglesia Cuadrangular IMPACTO Vida a las Naciones, nació el 25 de abril del 2003 en el Barrio Villa Elisa de Suba; hija de la iglesia Cuadrangular Vida a las Naciones ubicada en el barrio Fátima, al sur de la ciudad de Bogotá. Abrió sus puertas un día viernes para el servicio de Noches de Milagros y fresca unción; con una asistencia no mayor a cinco personas y bajo la dirección y la guianza de Dios.

Cada persona que ha llegado a esta congregación, Dios la ha marcado, ha cambiado su vida y la de su familia, nunca más su vida ha sido igual; es de ahí que nace el nombre “Iglesia Cuadrangular IMPACTO Vida a las Naciones” porque a cada uno que ha sido añadido, El Espíritu Santo le ha dejado huella en su vida.

La visión que Dios ha dado a esta congregación se desarrolla a través de los Grupos de Impacto: En las casas de servidores que han abierto sus puertas para que las nuevas de salvación sean dadas a las familias.

Grupos IMPACTO

Estamos en toda la capital, mayor información: 3208504078- 8055313