• alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Visión

La Iglesia Cuadrangular IMPACTO Vida a las Naciones, nació el 25 de abril del 2003 en el Barrio Villa Elisa de Suba; hija de la iglesia Cuadrangular Vida a las Naciones ubicada en el barrio Fátima, al sur de la ciudad de Bogotá. Abrió sus puertas un día viernes para el servicio de Noches de Milagros y fresca unción; con una asistencia no mayor a cinco personas y bajo la dirección y la guianza de Dios.

Cada persona que ha llegado a esta congregación, Dios la ha marcado, ha cambiado su vida y la de su familia, nunca más su vida ha sido igual; es de ahí que nace el nombre “Iglesia Cuadrangular IMPACTO Vida a las Naciones” porque a cada uno que ha sido añadido, El Espíritu Santo le ha dejado huella en su vida.

La visión que Dios ha dado a esta congregación se desarrolla a través de los Grupos de Impacto: En las casas de servidores que han abierto sus puertas para que las nuevas de salvación sean dadas a las familias.

Grupos IMPACTO


Estamos en toda la capital, mayor información: 3208504078- 8055313

This content comes from a hidden element on this page.

The inline option preserves bound JavaScript events and changes, and it puts the content back where it came from when it is closed.

Click me, it will be preserved!

If you try to open a new ColorBox while it is already open, it will update itself with the new content.

Updating Content Example:
Click here to load new content